Saltar al contenido

Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida Putumayo

  • Mujeres que transforman

    SOMOS

    MUJERES QUE TRANSFORMAN

    Empoderamiento Político y Económico Territorial con Enfoque en las Mujeres Rurales “Alianza Tejedoras de Vida” del Putumayo.
  • Mujeres que transforman

    FORJAMOS

    MUJERES LÍDERES

    Que aportan y tienen el sentido de pertenencia en nuestro departamento Putumayo
  • Mujeres que transforman

    POTENCIAMOS

    MUJERES EMPODERADAS

    En los diversos campos y áreas donde pueden mostrar Y desempeñar su verdadero ser.

¿Qué es?

Mujeres que Transforman es un proyecto que busca fortalecer las capacidades y el liderazgo de las mujeres, sus organizaciones y comunidades para contribuir a su empoderamiento social, político y económico a través de acciones que promuevan su participación, reconstruyan el tejido social haciendo énfasis en la eliminación de las violencias basadas en género, y que fortalezcan sus iniciativas económicas, generando valor en sus modelos de negocio y para su seguridad alimentaria.

+ 0
Años en acción
+ 0
Mujeres formadas y capacitadas en participación social y política, liderazgo, incidencia y formulación de proyectos incluidos los de acción social.
+ 0
Mujeres beneficiadas en el Putumayo

Contribución a los acuerdos de Paz

Este proyecto contribuye particularmente al Punto 1 del Acuerdo de Paz: “Hacia un Nuevo Campo Colombiano: Reforma Rural Integral” (RRI) y dialoga con las más de 100 medidas que incorporan la perspectiva de género planteadas en el Acuerdo de Paz que benefician a cerca de 5 millones de mujeres rurales (10% de la población del país).

Municipios beneficiados por el proyecto

MUJERES QUE TRANSFORMAN

Mocoa

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Mocoa que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Puerto Caicedo

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Puerto Caicedo que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

San Miguel

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de San Miguel que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Orito

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Orito que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Puerto Guzmán

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Puerto Guzmán que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Valle del Guamuez

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Valle del Guamuez que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Puerto Asís

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Puerto Asís que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Puerto Leguízamo

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Puerto Leguízamo que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Villagarzón

Ingresa dando clic en el botón para ver todas las organizaciones de Villa Garzón que el Proyecto Mujeres que Transfoman ha benedificado.
Ver más

Nuestros aliados

0:00
0:00