Saltar al contenido
Portada » Blog » Mujeres en Puerto Guzmán reciben taller sobre resolución de conflictos

Mujeres en Puerto Guzmán reciben taller sobre resolución de conflictos

Durante tres días, las mujeres de la Asociación Mujeres Constructoras de Libertad (ASOCOLIB) recibieron capacitación sobre resolución de conflictos en Puerto Guzmán, donde también trabajaron temas relacionados con Violencias Basadas enGénero (VBG), para dar un poco más de profundidad con respecto al origen de las violencias.

 Se socializaron mecanismos alternativos de solución de conflictos y se hizo una introspección en relación a sus dinámicas, para así contribuir en los diferentes escenarios comunitarios, entendiendo cuáles son las principales problemáticas que se generan en la comunidad y las diferentes propuestas para su solución, finalizando de este modo, con la firma de un pacto para la NO VIOLENCIA, a partir de lo que se ha discutido en los tres días de taller.

Estos escenarios se realizan en el marco del proyecto Mujeres que Transforman, una iniciativa que prioriza a las mujeres en el Putumayo en su empoderamiento económico, político y social y que es apoyado por el #FondoEuropeoparalaPaz de la Unión Europea en Colombia e implementado por ICCO Cooperación América Latina y Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.

 

Arriba

INFORMACIÓN LEGAL

Todo el contenido de este sitio es para uso exclusivo de Alianzatejedorasdevida.org – Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.
Derechos Reservados © – 2022.

BOLETINES

Suscríbete a boletines para que siempre estes informado de lo que esta pasando en Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.

CONTACTO

Carrera 8 No 15 – 50 Barrio Ciudad Jardín Mocoa (Putumayo)

alianzatejedorasdevida@gmail.com
alianza@alianzatejedorasdevida.org

(+57) 320 4754056

Desarrollado por Valeno Soluciones Web Hosting

0:00
0:00