Saltar al contenido
Portada » Blog » Organización #Asocolib recibe insumos del proyecto: “Mujeres que Transforman

Organización #Asocolib recibe insumos del proyecto: «Mujeres que Transforman

Cómo otra opción productiva para la Asociación de Constructoras de Libertad (ASOCOLIB) ubicadas en el municipio de PuertoGuzmán, se hizo la entrega de 50 colmenas a 12 mujeres, como una estrategia que les permitirá fortalecerse económicamente y seguir con la línea de comercialización de miel y otros productos derivados.

Con este proyecto de meliponicultura, las mujeres también buscan aportar al medio ambienterecuperando parte de la flora que era propia de la región y que ha sido gravemente afectada por los cultivos ilícitos.
MujeresQueTransforman, el proyecto que prioriza a las mujeres en el Putumayo en su empoderamiento económico, político y social, y que es apoyado por el FondoEuropeoparaLaPaz de la Unión Europea en Colombia e implementado por ICCO Cooperación América Latina y Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida

Arriba

INFORMACIÓN LEGAL

Todo el contenido de este sitio es para uso exclusivo de Alianzatejedorasdevida.org – Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.
Derechos Reservados © – 2022.

BOLETINES

Suscríbete a boletines para que siempre estes informado de lo que esta pasando en Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.

CONTACTO

Carrera 8 No 15 – 50 Barrio Ciudad Jardín Mocoa (Putumayo)

alianzatejedorasdevida@gmail.com
alianza@alianzatejedorasdevida.org

(+57) 320 4754056

Desarrollado por Valeno Soluciones Web Hosting

0:00
0:00