Saltar al contenido
Portada » Blog » Las mujeres del municipio de San Miguel aprenden de pastelería, panadería y repostería

Las mujeres del municipio de San Miguel aprenden de pastelería, panadería y repostería

La organización ASOJUNTAS, adelanta un proceso de formación con 45 mujeres en articulación con el SENA en técnicas de pastelería, galletería y cocina.

Dentro de la metodología teórica-Práctica, ellas abordan técnicas para transformar sus experiencias culinarias, y dejar un legado a futuras generaciones, rescatando el uso de antiguas recetas que forman parte del patrimonio cultural de una región, logrando resultados innovadores y con pertinencia en el territorio y a la vez, permite que ellas puedan generar una fuente de ingreso y empoderarlas económicamente.

 

Estos espacios se realizan en el marco del proyecto: #MujeresqueTransforman, iniciativa que prioriza a las mujeres en el Putumayo y que es apoyado por el Fondo Europeo Para La Paz de la Unión Europea en Colombia e implementado por ICCO Cooperación América Latina y Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida.

Arriba

INFORMACIÓN LEGAL

Todo el contenido de este sitio es para uso exclusivo de Alianzatejedorasdevida.org – Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.
Derechos Reservados © – 2022.

BOLETINES

Suscríbete a boletines para que siempre estes informado de lo que esta pasando en Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.

CONTACTO

Carrera 8 No 15 – 50 Barrio Ciudad Jardín Mocoa (Putumayo)

alianzatejedorasdevida@gmail.com
alianza@alianzatejedorasdevida.org

(+57) 320 4754056

Desarrollado por Valeno Soluciones Web Hosting

0:00
0:00