Saltar al contenido

Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida Putumayo

Portada » Blog » Conversatorio: Rompiendo los Estereotipos de Género en el Putumayo

Conversatorio: Rompiendo los Estereotipos de Género en el Putumayo

  • por
La Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo te invita a participar del primer conversatorio: Rompiendo los estereotipos de género, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un evento que reúne las experiencias de diferentes mujeres en trabajos considerados solo para “hombres”.
Mujeres del Putumayo en su labor de Taxista, Política, Maestra de Construcción, Cerrajera, Auxiliar de Tránsito, Conductora de Vehículo de Maquinaria Pesada, Conductora de Lancha, Piloto y Mayor de la Fuerza Aérea, estarán contándonos sus historias de vida.
El evento se llevará a cabo en el hotel Samay, el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 8 y 30 AM. Será presencial pero también a través de la plataforma de Facebook de Tejedoras de Vida del Putumayo.
También puedes ingresar a través de zoom:
Te esperamos en este gran encuentro: Rompiendo los estereotipos de género, realizado a través de “Mujeres que Transforman”, el proyecto que prioriza a las mujeres en el Putumayo a través de su empoderamiento social, político y económico y que es apoyado por el Fondo Europeo para la Paz de la Unión Europea e implementado por ICCO Cooperación y la Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida.
0:00
0:00