Saltar al contenido

Informe de Diagnóstico – Avalancha en Mocoa (5 Abril 2017)

En relación con la tragedia natural que afectó a la ciudad de Mocoa, en la madrugada del día sábado 1 de Abril, las mujeres de la Alianza de Organizaciones de Mujeres “Tejedoras Vida” del Putumayo, conformada desde hace 15 años por 65 organizaciones de todos los sectores, con el fin de empoderar las organizaciones de mujeres del Putumayo, vienen actualmente realizando alianzas estratégicas en un proceso articulado con la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados ACNUR, para trabajar de manera continua en acciones de atención y acompañamiento a los/as sobrevivientes, evaluando las condiciones y apoyos necesarios y visitando los refugios adaptados para tal fin. En este sentido, se ha verificado la situación en que se encuentran las mujeres y sus familias y los obstáculos para enfrentar esta grave crisis humanitaria.

Arriba

INFORMACIÓN LEGAL

Todo el contenido de este sitio es para uso exclusivo de Alianzatejedorasdevida.org – Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.
Derechos Reservados © – 2022.

BOLETINES

Suscríbete a boletines para que siempre estes informado de lo que esta pasando en Alianza Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo.

CONTACTO

Carrera 8 No 15 – 50 Barrio Ciudad Jardín Mocoa (Putumayo)

alianzatejedorasdevida@gmail.com
alianza@alianzatejedorasdevida.org

(+57) 320 4754056

Desarrollado por Valeno Soluciones Web Hosting

0:00
0:00